Inicio > Eventos > III Concurso de Fotografía

III Concurso de Fotografía

7 noviembre, 2011 6:00a11 noviembre, 2011 20:00

III edición del concurso de fotografía «Cielo y Naturaleza» enmarcado en el Otoño Científico 2011.

Bases en : http://mudic.es/

Tema: Cielo y Naturaleza
Bases del concurso.-
1.- Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España.
2.- Los temas fotográficos versarán sobre el cielo y la naturaleza.
3.- El plazo de recepción de fotografías originales se iniciará el lunes 7 de noviembre de 2011 y finalizará el viernes 11 de noviembre de 2011.
4.- El o los trabajos realizados se presentarán bajo pseudónimo dentro de un sobre cerrado a la siguiente dirección.
Escuela Politécnica Superior de Orihuela
Ctra. de Beniel km 3,2 03312 ORIHUELA
Conserjería del edificio Tudemir (edificio en el que está la cafetería)
Escuela Politécnica Superior de Orihuela Ctra. de Beniel km 3,2 03312 ORIHUELA Conserjería del edificio Tudemir (edificio en el que está la cafetería)
Los datos completos del concursante se incluirán en otro sobre cerrado bajo el mismo pseudónimo; asociación (si perteneciese a alguna), nombre completo, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección. En el momento de la entrega los participantes rellenarán una ficha que servirá de resguardo para poder recoger sus trabajos en horario de 8 a 20 horas el 23
de abril de 2012 en el mismo lugar de presentación.
5.- El número de fotografías a presentar por participante está limitado a tres.
Todas las fotografías deben ser originales e inéditas. No se deben haber presentado a concursos anteriores del territorio nacional.
6.- La fotografía se presentará en formato jpeg e impresa en un formato que será como mínimo de 20×30 no existiendo límite máximo.
Se admitirán fotografías en color y en blanco y negro.
7.- Las mejores fotografías serán escogidas por un  jurado compuesto por personalidades de reconocido prestigio en las distintas materias.
8.- El jurado valorará las fotografías teniendo en  cuenta los aspectos de creatividad y de relación entre la imagen y el tema solicitado. Haciendo especial hincapié en los aspectos artísticos y científicos. Además este año se tendrá también en cuenta la relación de las fotografías con los Bosques.
9.- Se otorgarán dos premios a las mejores fotografías valorados en 200€ cada uno y cinco menciones de honor.
10.- El fallo del jurado se hará público el la página de la asociación el día 16 de noviembre a las 14:00 horas.
Los ganadores pasarán a recoger su premio el día 22 de noviembre a las 19 h 30 min en el aula 2,4 del campus de las Salesas de  la UMH en Orihuela durante  una conferencia del Otoño Científico que organiza la Asociación.
11.- Los autores de las fotografías concursantes ganadoras ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a la Asociación de profesores de Ciencias “Hypatia de Alejandría”.
12.- Una selección de las fotografías concursantes  participarán en una exposición durante el otoño científico que se anunciará oportunamente.
13- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Y la inapelable decisión del jurado.
14.- Quedará fuera de concurso cualquier concursante que no cumpla con la totalidad de las bases.

29 octubre 2011