Inicio > Jornadas > Hasta pronto

Hasta pronto

De nuevo, llega el momento de despedirse, pero como siempre por poco tiempo. La segunda edición de la Primavera Científica de la Vega Baja del Segura ha llegado a su fin. Esperamos que todos hayáis disfrutado de las conferencias y os convocamos para la próxima ración de ciencia que tendrá lugar como siempre este otoño, para el que falta menos de lo que pensamos.

De nuevo, gracias a todos los que habéis compartido vuestro tiempo con nosotros y como no, agradecer a los patrocinadores la posibilidad de seguir haciendo llegar la ciencia a todos los rincones de la Vega Baja del Segura. Gracias a la Universidad Miguel Hernández, a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, a la Caja de Ahorros del Mediterráneo, a la Caja Rural Central, al IES Thader y la APC Hypatia de Alejandría.

27 marzo 2012