Inicio > MUDIC > Comienza la I Primavera Científica de la Vega Baja del Segura

Comienza la I Primavera Científica de la Vega Baja del Segura

Hoy inicia su aventura la I Primavera científica de la Vega Baja del Segura.

A las 19:30 h tendrá lugar la conferencia «La forma del Universo» en el campus de Salesas de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela, a cargo del profesor titular del departamento de Física de la Universidad de Málaga,  Carlos Criado.

Desde la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y la Asociación de Profesores de Ciencia Hypatia de Alejandría queremos invitaros a descubrir con nosotros la ciencia de una forma amena y cercana.

Y es que la ciencia es la base del desarrollo social y económico. La ciencia ha permitido al ser humano mejorar su nivel de vida, descubrir nuevos mundos, albergar grandes esperanzas.

Nos encontrarás en FaceBook (Primavera Científica), en Twitter (@primaveracienti), en Youtube, en Flickr y en el correo electrónico

¡¡No te cortes, participa!!

8 febrero 2011