Home > Jornadas > Hasta la próxima

Hasta la próxima


La V Semana de la Ciencia  y el Otoño Científico 2011 han llegado a su fin. Queremos dar las gracias a todos los participantes: ponentes, público, participantes en el concurso de fotografía “Cielo y Naturaleza” y patrocinadores, por hacer posible que los eventos del MUDIC lleguen cada día a mas gente. En primavera regresará la ciencia a la Vega Baja del Segura de la mano del MUDIC.

Ponentes:

Pedro Arrojo, Doctor en Físicas, Profesor Titular del Departamento de Análisis económico de la Universidad de Zaragoza, Premio Goldman 2003.

– Carmen Magallón. Doctora en Ciencias Físicas, Profesora Asociada a la Universidad de Zaragoza, Directora de la Fundación Seminario de Investigación para La Paz, y Vicepresidenta de la Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ)

– Sonia Fernández Vidal, Doctora en Información y Óptica Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona y autora de la novela “La Puerta de los Tres Cerrojos”.

– Francisco Reyes Andrés. Físico,  miembro de la agrupación astronómica de la Región de Murcia Lugar: Campus de las Salesas de la UMH en Orihuela.

– M. Rosa Zapatero Osorio, Investigadora Científica del Centro de Astrobiología (CAB) en Madrid.

– Eugenio Coronado Miralles,  Químico y físico, Director del Instituto de Ciencia Molecular de la Universidad de Valencia.

-Pascual Román Polo, Catedrático de Química Inorgánica de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

– Javier Armentía, Astrónomo, Director del Planetario de Pamplona, miembro de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y divulgador científico responsable de los blogs:  Cosmos (alojado en El Mundo) yPor la boca muere el pez.

Patrocinadores:

Caja de Ahorros del Mediterráneo, Ayuntamiento de Orihuela, Universidad Miguel Hernández, Instituto de Secundaria Thader, Caja Rural Central, Asociación de Profesores de Ciencia Hypatia de Alejandría.


Categories: Jornadas Tags:

1 December 2011